¿Qué hacer para disfrutar la vida?

¿Qué hacer para disfrutar la vida?

Este post no pretende ser un manual de autoayuda, pero sí, que reflexionemos sobre nuestros hábitos y costumbres o simplemente conceptos de cómo disfrutamos la vida. ¿Qué es disfrutar la vida para ti?

Para mí disfrutar la vida, son muchas pequeñas cosas que quizás la prisa que llevamos impuesta por el ritmo de la sociedad, hemos olvidado. Tales como:

  1.    Ver florecer mis plantas en mi mini jardín.
  2.     Abrazar a los que quiero
  3. Oler las flores silvestres.
  4. Ver atardeceres.
  5. Tirarme en la hierba y observar el cielo de día o de noche da igual. Amo el cielo.
  6. Reír junto a mi pequeña.
  7. Caminar por lugares totalmente naturales.

Y de caminar por lugares totalmente naturales les hablaré hoy, recién descubrí en Toronto, en el área de Eglinton West. Un maravilloso sendero recreacional, llamado Kay Gardner Beltline Park . Sí, en Toronto, Ontario, no dejes de ir, es un exquisito sendero natural, en donde podrás disfrutar de la madre natura 100 %. Frondosos árboles, flores silvestres, canto de pájaros, ardillas, hasta un conejo me encontré un día…Además que puedes ver las diversas maneras que tienen las otras personas de disfrutar el camino. Unas van corriendo, otras paseando su perro, otras van solo conversando, otras van mirando su celular, otras van escuchando música, y otras como yo, mirando las copas de los árboles, oliendo flores junto a mi hija. OBSERVANDO y de paso fortaleciendo mi cuerpo y alma. Es que caminar largos tramos es uno de los ejercicios mas completo que hay, además de nadar también.

Kay Gardner

El Kay Gardner Beltline Park esta ubicado en pleno corazón de Toronto. Y que la bella Toronto es conocida como “la ciudad dentro de un parque” por un buen motivo. Hay centenares de grandes parques y una red de senderos naturales por toda la ciudad . También se le conoce como la ¨Ciudad cristal¨ por sus grandes rascacielos. Pero, ese es otro post.

Caminar los 9 Km del Kay Gardner Beltline Park, es como escapar de la ciudad sin salir de ella. Nosotras cada día, vamos por diferentes caminos, descubriendo todo lo que a su alrededor, sin prisa, paramos para hacer picnic, jugar en el parque, hermosos playgrounds a los que dedicaré un post muy pronto.  Kay Gardner Beltline Park, esta compuesto por tres secciones, la línea de circunvalación York Trail al oeste de Allen Road, la línea de circunvalación Gardner Parque Kay de la Allen a Mount Pleasant Road, y el barranco de la línea de circunvalación Trail al sur de Mount Pleasant a través del cementerio Moore Park Barranco. Construida sobre el antiguo derecho de vía de la línea ferroviaria de Toronto de la correa, el parque lineal pasa por los barrios de Rosedale, Moore Park, Forest Hill, Chaplin Estates, y Fairbank. Nosotras ya hemos caminado las tres secciones, pero como yo soy algo despistada, la vuelvo a hacer y siempre descubro nuevas cosas por el camino. A los que les gusta como yo investigar, la historia de este parque es súper interesante.

FRONDOSOS ARBOLES

selfies #treescollection. #LLG3

 

¿Te gustaría escapar de la ciudad sin ir muy lejos?. Creo, que El Kay Gardner Beltline Park es la mejor opción. Estoy fascinada con este lugar, caminar por aquí despierta todos mis sentidos creativos. Como me gusta tomar fotos, voy inspirada todo el sendero, ristre en mano, o por este tiempo de madre, con el Smartphone listo para capturar ese instante maravilloso. El otro día hice unas tomas del antiguo ferrocarril desde el puente  de Yonge, aquí les dejo para que me digan que les parece. Disfrútenla. Muchas gracias Y cuéntenme, por favor, ¿que hacen ustedes para disfrutar la vida? ¿Que es disfrutar la vida para ti?

 

 

 

Un maravilloso sendero recreacional, llamado Kay Gardner Beltline Park. En Toronto, Ontario.En donde podrás disfrutar de la madre natura 100 %.

  1. Qué lujo de lugar!! Ardillas !! Me encantan.

    Le gusta a 1 persona

  2. Naya dice:

    Que post lindo nena!esos habitos tuyos te hacen hermosa como eres ;).
    Muaaa
    Ah! Ya m sentare cuando tenga un tiempo a hacer mi listica y la comparto!!😘

    Le gusta a 1 persona

    • Hermosa Naya, miles de gracias por tan lindas palabras y pensamientos para conmigo!!!!.Eres mi sol!!!!. Siii, por favor, haz tu lista y ilustrala con ese desierto tan bello que tienes cerca!!!..Un gran abrazo mi querida amiga!!!!

      Me gusta

  3. messieral dice:

    Yo disfruto la vida haciendo lo que amo y me apasiona. Nada fuera de ello. 🙂 excelente tu entrada 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Óscar dice:

    Gracias por compartir tus hábitos, que bien podrían ser recomendaciones… Besitos

    Le gusta a 1 persona

  5. Que maravilloso lugar, y que bonito con cuanta sencillez describes tu felicidad. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  6. Disfrutar número 8
    Estar con mis perras.caminar por la playa solitaria con mis perras.
    9 Tomar mate sola en medio de la naturaleza.
    10 Identificar especies de plantas.

    Le gusta a 1 persona

    • Que hermosas maneras de disfrutar la vida!!!! Felicitaciones!!!!Nada mejor que estar en sintonía con la naturaleza y el alma del mejor amigo del Hombre!!!!.. Yo también amo, descubrir especies de plantas y aves, tengo cierta obsesión con los pájaros!!!!..

      Le gusta a 1 persona

  7. themis t. dice:

    Hola, estoy de paseo por tu blog, me gustaron mucho los parques que mostraste y todo lo que se puede encontrar en ellos, de acuerdo a como los describes dan ganas de salir a caminar y disfrutarlos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: