BIENVENIDO AGOSTO. Calendario de Acción.

Estos cuatro meses de confinamiento, han sido sin dudas, una gran prueba de cómo somos los seres humanos a nivel mundial.
Hoy, quiero compartirles algunas de mis reflexiones, a nivel muy personal, en las que he estado sumergida, estudiando las personas que me rodean, y el tipo de interacción que tenemos. Algunos de los temas, son:
Cuales son nuestros valores como seres humanos?
Que tipo de comunidad creamos?
Que nos mueve a tomar acción por nuestra vida cotidiana?
Que tipo de familia queremos?
Cuales son nuestros amigos? Y por que?
Y como inmigrante, con que comunidad te sientes a gusto? Y por que?.
Estas son algunas de las infinitas preguntas, que me he hecho durante estos meses, que al final, son las mismas que siempre, toda mi vida, me he cuestionado.
A veces, detenernos y mirar lo que hacemos, nuestras acciones para con los demás, y viceversa, nos ayuda a entendernos mejor, y luego entender al resto de la humanidad.

Les dejo, este hermoso calendario, para aquellos que necesiten recordar las buenas acciones, que innatamente deberíamos hacer siempre. https://www.actionforhappiness.org/altruistic-august. Se puede descargar en diferentes idiomas, y formatos.


Deseo que este mes agosto, sea mejor y que estos meses de confinamiento nos hayan ayudado a conciliar nuestra alma , cuerpo y mente.
Abrazos desde mi otra orilla, Toronto,

Como siempre, les dejo musica para alegrar el alma, esta vez, de nuevo,siempre, mi amiga Arema Arega.
4 respuestas a “Bienvenido Agosto. Calendario de Acción.”
Es una propuesta estupenda Yannis, acá aunque continúa el confinamiento voluntario porque la mayoría de los vecinos somos gente de edad y procuramos ayudarnos mutuamente de manera tradicional. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola querido Carlos, Muchas gracias, cómo siempre por decirme, en verdad cuando lo encontré, me gusto mucho, y pensé que compartirlo sería la mejor opción. Cuidense mucho, y es una sabia acción, cuidarse mutuamente de manera tradicional. Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta mucho encontrarte, te sigo desde hoy. Gracias por la propuesta!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, muchas gracias, Bienvenida a mi bitácora de vida_viaje! Abrazos! Te seguiré también!
Me gustaLe gusta a 1 persona