El sábado 30 de Octubre, fue un día increíblemente hermoso para mí. Esa mañana, realicé mi proyecto de lecturas, canciones y dibujos bajo el nombre de Travesía Mágica, rindiendole así, un pequeño homenaje a nuestra querida escritora y gran artista Ada Elba Perez Rodriquez Y a todas mis amigas cuentistas les dediqué mi especial actividad por el Culture Days (aquí pueden ver de que trata ese hermoso evento cultural, el cual se desarrolla por TODO Canadá)
Mi espacio estuvo lleno de mágicos momentos y mucha creaciòn. Leí cuentos, escuchamos canciones del disco Liuba Canta a Teresita, de Liuba María Hevía. Todo en español, para niños, jòvenes y amantes de la literatura. Fue un lindo Sábado en la Librería Maria A. Shchuka Branch, en dònde como parte de mi programa los niños crearon su propio libro artesanal con otras historias y dibujos. Todos estuvimos muy felices de compartir esta hora llena de historias y mucha diversiòn.


Hoy, quiero compartir con ustedes, algunas de las tantas cosas que aprendí al realizar este evento para el Culture Days en la Librería Maria A. Shchuka. Sòlo les hablaré de las Siete más importantes. De más esta contarles que este primer paso en mi vida profesional,me tiene llena de regocijo.
- La immensa felicidad que me brindaron los niños junto a sus padres al asistir Y ser parte de mí Travesía Mágica.
- La oportunidad de colaborar con otros artistas y organizaciones en mi comunidad más allá del fin de semana de los Días de la Cultura.(Ya tengo propuestas para presentar mi programa con otros nuevos cuentos y canciones del libro Travesía Mágica:
- La gran posibilidad de mostrar mi trabajoy en este caso de presentar mi amado proyecto de lecturas en español por las comunidades.
- La oportunidad de fortalecer los lazos con mi comunidad y establecer nuevos proyectos con las bibliotecas de mi barrio.
- «APRENDER» En este nuevo sitema de vida canadiense a desarrollar mis habilidades en marketing y promoción. Todo un reto, ya que soy nueva en el país y mis contactos con los medios escasos. (Un reto a superar muy pronto).
- La FELICIDAD de llegar a nuevas audiencias.
- La gran oportunidad de encontrar apoyo en nuevas personas que han llegado a mi vida, a ellos millones de gracias y super agradecida, y aquí les dejo los créditos:
- Atul Salë: Por su gran bondad y disponibilidad de realizarme el vídeo y fotos del evento.
- Ms Rosie & su Esposo por ayudarme a construir los Barcos de la Travesía Mágica.
- Ana Malespin por su incondicional apoyo en la Librería Maria A. Shchuka y por acompañarme en la Travesía Mágica.
- A mi querida Amiga y Excelente artista Arema Arega, quién siempre me apoya en mis emprendimientos, y da consejos tan apropiados.
- A mi amado esposo Chris Brown y adorada hija Amèlie por acompañarme y apoyarme en esta primera aventura literaría en tierra canadiense.
- A todos los que participaron en mi proyecto, miles de gracias.
