Elora: El pueblo más hermoso y mágico de Ontario
Cuando llega el veranillo canadiense. Es el mejor momento, para salir a explorar la tierra en dónde decidimos vivir. La provincia de Ontario, es increíblemente hermosa. Puedes encontrar pueblos encantadores, singulares y muy pintorescos.
Elora, es uno de ellos. Lo descubrí recientemente, en nuestra corta visita. Quedé totalmente impresionada. Bañarme en el lago con una familia tradicional mennonita. Verlos tan conectados con la madre tierra, sencillos, cooperativos, con hermosas mujeres y niños. Fue como estar viendo una película del siglo XVIII.
Sólo tomé un par de fotos, por respeto, y por disfrutar el momento. Quería estar cerca de ellos, escucharlo conversar, verlos e cerca. Captar toda esa esencia mágica que a veces, los seres humanos nos perdemos, en nuestro día a día. Y una vez más, darme cuenta, que todos somos iguales. Y con interesantes historias a nuestras espaldas. Historias, que yo, intento atrapar para ustedes!

Elora, se encuentra en una de las zonas más pintorescas de Ontario, rodeada de colinas y tierras de cultivo menonitas. Es un paraíso cultural con mucho que ofrecer. Rico en música, artes visuales, artesanías, boutiques de alta gama, belleza natural, arquitectura, sabores culinarios y cultura diversa.

Estas son algunas de las actividades que puede disfrutar en Grand River Parks y sus senderos:
- Observación de aves.
- Paseo en barco.
- Cámping.
- Piragüismo y kayak.
- Pescar.
- Geocaching.
- Senderismo y ciclismo


¡Sí andas de visita por Ontario, no dejes de buscar este pueblillo Elora, te enamorarás también!
Parece un lugar muy hermoso que invita a reflexionar sobre si tanto progreso incrementa nuestra felicidad personal. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Sí, querido Carlos, yo, muchas veces, me cuestiono lo mismo. Vengo de un país pobre, en dónde, valoramos más el ser que lo material…Este pueblo, me hizo pensar en mi Cuba. «Pobres» pero felices!! Un gran abrazo. Gracias por pasarte por mi rincón…
Me gustaLe gusta a 1 persona