enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

Cinco productos vitales para salvar el planeta

Hoy en el día de la Tierra, quisiera compartirles mis cincos productos imprescindibles en nuestra casa, los que aprendí gracias a mi esposo y gracias a la memoria de mi abuela paterna. Intentar vivir una vida sana es una gran decisión de vida, y mas que una pose, es un gran compromiso social. Nosotros desde nuestro granito de arena somos consciente que podemos salvar el planeta.

Aprovechemos al menos esta fecha, para recapacitar un poco sobre las consecuencias que tiene nuestro estilo de vida actual. Seamos conscientes que somos parte del planeta tierra y que cada deterioro que éste sufre a nosotros también nos afecta.

No creo, que a las grandes industria les agrade mi post, ya que estos productos son menos caros que los que ellos promocionan y la gran masa consume.

Les invito a buscar informaciones sobre estos vitales e imprescindibles productos. Por ahora solo les dejo esta reflexión y en otros post, les compartiré otros productos que he descubierto y los cuales nos ayudan a vivir una vida  saludable.

Gracias, y por favor, sus comentarios y experiencias son importantes para mí. Anímate y cuéntame que haces para salvar el planeta?. Les dejo un hermosa canción que nos ayudara a meditar sobre este gran tema.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: