Agradecer

Agradecer
“Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.   Madre Teresa de Calcuta

Yo sé que el mundo no anda muy bien, como para estar celebrando estas grandes dichas personales. Y que muchos lo verán como superfluo, pero, no puedo dejar de celebrar estas estadísticas, que no son sólo números en mi Blog, son personas que a pesar de todo, siguen leyendo, con ansias de conocimientos. Valores que para mi tienen un gran aprecio. Así que estoy muy feliz de haber llegado a regiones y lectores que nunca imaginé.

Feliz porque esta es una muestra que mucho se puede lograr entre todos, y que la lectura es y será siempre un gran placer. A todos, miles de gracias por leer mi blog, y seguirme, comentar mis post, y llenar mi vida de momentos especiales. Ustedes mis lectores son mis grandes catalizadores, son los que me han hecho descubrir que el mundo de la blogosfera no es tan fácil como imagine, pero si que es especial. Para ustedes, ando tejiendo muchas historias. Así que espero no decepcionarlos con mis futuros post. Ser madre y Blogger es un gran reto para mi día a día.

Y como decía mi gran José Martí “Sólo los necios hablan de desdichas, o los egoístas. La felicidad existe sobre la Tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica de la generosidad.

GRACIAS,

Y sigamos alimentando nuestras redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios

    • Gracias querida Naya, Ser madre y robarle tiempo a nuestro día a día para alimentar el alma,es mi gran reto.Gracias a ti, mil veces por ser mi gran complice y juntas robarles un poquito de tiempo de nuestros hijos…abrazos de luz!!!!

      Me gusta

  1. Gracias por tu gratitud. Esto es un feedback constante, va y vuelve.
    Encontrar el tiempo para los hijos y para el alma en la escritura ya es todo un desafío.
    ¡Felicitaciones!
    Buen finde y abrazo infinito 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s