Categorías
#Viajes Agradecer

Agradecer

“Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos. Madre Teresa de Calcuta

Agradecer
“Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.   Madre Teresa de Calcuta

Yo sé que el mundo no anda muy bien, como para estar celebrando estas grandes dichas personales. Y que muchos lo verán como superfluo, pero, no puedo dejar de celebrar estas estadísticas, que no son sólo números en mi Blog, son personas que a pesar de todo, siguen leyendo, con ansias de conocimientos. Valores que para mi tienen un gran aprecio. Así que estoy muy feliz de haber llegado a regiones y lectores que nunca imaginé.

Feliz porque esta es una muestra que mucho se puede lograr entre todos, y que la lectura es y será siempre un gran placer. A todos, miles de gracias por leer mi blog, y seguirme, comentar mis post, y llenar mi vida de momentos especiales. Ustedes mis lectores son mis grandes catalizadores, son los que me han hecho descubrir que el mundo de la blogosfera no es tan fácil como imagine, pero si que es especial. Para ustedes, ando tejiendo muchas historias. Así que espero no decepcionarlos con mis futuros post. Ser madre y Blogger es un gran reto para mi día a día.

Y como decía mi gran José Martí “Sólo los necios hablan de desdichas, o los egoístas. La felicidad existe sobre la Tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica de la generosidad.

GRACIAS,

Y sigamos alimentando nuestras redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Yannis Lobaina

Is an award-winning Cuban writer, filmmaker, and photographer. n 2019, Yannis received the RBC Arts Access Fund (Toronto Arts Foundation, 2019), which helped fund her photography exhibition 'Rebirth,'.
She has published over 25 short fiction stories and Flash Nonfiction pieces worldwide and has produced more than 40 short fiction and documentaries in Cuba. Yannis explores immigration, diaspora, and motherhood themes through various storytelling tools.
Recent publications include her non-fiction short ‘Canadiana Boots’ in Tint Journal Magazine (2020).
More about Yannis Lobaina
www.enlareddeltiempo.com
https://anchor.fm/yannis-lobaina
https://www.instagram.com/enlareddeltiempo/
https://youtu.be/Fq_nm9CGrhA
lobaina1979.redbubble.com

10 respuestas a “Agradecer”

Gracias querida Naya, Ser madre y robarle tiempo a nuestro día a día para alimentar el alma,es mi gran reto.Gracias a ti, mil veces por ser mi gran complice y juntas robarles un poquito de tiempo de nuestros hijos…abrazos de luz!!!!

Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .