enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

Te imaginas ver una película encerrado en una esfera?

7 Lugares que me inspiran en Toronto. En verdad, tengo una lista infinita de rincones que me han enamorado y que me llenan de inspiración cuando los visito. Ando construyendo un gran mapa, con todos mis lugares preferidos de Toronto.

Pero, hoy, sólo les contaré de uno, que realmente es el más recurrente, al que siempre vuelvo.

Cinesphere es el primer cine IMAX permanente del mundo.

Photo by Yannis Lobaina

Para los amantes como yo, del Cine, esto es toda una gran aventura. Pues, aquí en Toronto, tenemos un sitio que se llama Cinesphere,   Diseñado por el arquitecto Eberhard Zeidler.

Recientemente, justo anoche, reabrió sus puertas con excelentes propuestas de filmes que pueden ver aquí. Este maravilloso lugar, esta ubicado en un gran espacio, que merece la pena visitar, hacer picnic, y quedarse leyendo horas y horas tú libro preferido  a la orilla del Lago Ontario, Lake Shore Boulevard.  El teatro estará funcionando durante todo el año y ofrecerá una variedad de películas para todas las edades. Es el primer cine IMAX permanente del mundo. Construido en 1971, sigue siendo el teatro IMAX más grande de Ontario y el sistema de proyección IMAX es un sistema patentado de proyección de gran formato desarrollado en Ontario. El teatro está ubicado en los terrenos de Ontario Place en Toronto, Ontario, Canadá.

Qué les parece? Creo que es una gran opción para conquistar a tú novia, llevandola a pasear por Lake Shore Boulevard.    Disfrutar del paseo marítimo y luego ver una película en pantalla grande con toda la calidad posible. En próximos post les hablaré de los otros sitios, 7 Lugares que me inspiran en Toronto.

 

CINESPHERE

Cinesphere es el primer cine IMAX permanente del mundo.

Feliz fin de semana,

Luz y mucho amor,

 

Yann,

3 thoughts on “7 Lugares que me inspiran en Toronto

  1. carlos dice:

    Los lugares que más me gustan, también suelen estar rodeados de agua. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Haha. Sí para mí es importante ese detalle. Gracias Carlos por visitar mi blog. Eres muy amable. Un gran abrazo. Feluz fin de semana!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: