enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

2015-12-13 17.01.31

Dewolf Park Playground. Hermoso lugar para pasar un buen rato.

 

Bedford: Una bella comunidad suburbana de la Región de Halifax.

En mi quinto post, hoy, les contaré un poco sobre el entorno en que vivo. Lugares, y pequeños rincones que me ayudan a sobrellevar, la eterna melancolía de mi amada Habana.

Para los próximos les tengo preparado una mini guía de algunos sitios que he visitado, de la hermosa provincia marítima de Nova Scotia. Les aseguro que valen la pena disfrutarlos o al menos saber que existen en el mundo.(De la Habana a Halifax, es un texto que escribí hace unos meses en Toronto, y puede que comparta en otros post).

Halifax, es una bellísima  región marítima de Nova Scotia. Situada en la costa este, cuenta con uno de los mejores puertos del mundo. La profunda ensenada se estrecha formando una dársena protegida llamada cuenca de Bedford. Es la ciudad más grande de las provincias atlánticas y el centro comercial y financiero de la región, así como el centro administrativo de Nueva Escocia y un importante núcleo de investigación científica, además de un puerto clave que sirve como base atlántica de la Marina Canadiense.

Yo, vivo en Bedford, es una comunidad suburbana de la región de Halifax. Un lugar lleno de historia, con personas muy amigables. Y , aunque esta un poco alejado del centro de la Ciudad, tiene todo lo que necesitas para sobrevivir y ser feliz.

Mi pequeña Amélie Claire y yo , somos felices, sabiendo que desde casa, podemos caminar hasta tres importantes lugares para nosotras.

  1. Playground( parques de diversiones con estructuras de gomas, súper divertidos). Mi segundo lugar de vida social, luego de las redes sociales tales como: Facebook, Instagram, Whatsapp,
  2. Biblioteca o Public Libraries. Mi preferido. Les dedicaré un post sólo a ellas.
  3. Y ahora un nuevo y hermoso lugar que recién abrió, y justo ayer descubrí, una tienda de libros de usos. Un gran suerte tener una cerca de casita. Goodies Bookstore.

Las bibliotecas, librerías y los lugares que venden libros de uso, son mis espacios favoritos. Algo vital en vida. Desde muy temprana edad, amo los libros. Ayer, al descubrir este sitio, no pude evitar saltar de emoción, y por supuesto comprarle tres libros a Amelie.

Amigos, no dejen de ir a los Goodwill en Canada, o Goodies Bookstore… Por solo 4.85 Dólares Canadienses, compré tres libros geniales, en buen estado, y con ilustraciones maravillosas. La vendedora más gentil que me he encontrado por todas estas regiones, y eso que aquí, las personas son extremadamente educadas y encantadoras para con los clientes. Marjorie, es el nombre de la persona maravillosa que me atendió, excelente conversación . Una señora paciente, amable con la que tuve la oportunidad de practicar mi inglés.

TRESMARAVILLOSOSLIBROS

Tres valiosos libros infantiles  por un total de $4.85

 

GOODIES

Goodies bookstore. Lista de precios!!!!! Fotos  Yann Lobaina

Les recomiendo, visitar esta web para complementar conocimientos.

http://halifaxmag.com/bedford-magazine/40-things-you-dont-know-about-bedford/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: