Santa & Andres

Cubanos en el Tiff

 

Entre las producciones latinoamericanas incluidas en esta sección del TIFF se encuentran Santa y Andrés, coproducción cubano-franco-colombiana dirigida por Carlos Lechuga.

Para mí, ha sido muy emocionante saber que podré disfrutar en mi segunda casa, Toronto, una pelicula cubana, realizada por un joven guionista y realizador,al cual he visto crecer. Conozco y he trabajado con casi todo el staff de Santa y Andrés. Así, que este domingo 11 cuando me siente a disfrutar de la producción…no sólo me llevaré la felicidad de ver cine cubano independiente en un gran y prestigioso festival, sino que podré revisitar a mis amigos a través de su excelente trabajo.

 

Santa y Andrés, narra la historia de un encuentro, en apariencia imposible, entre dos personas muy distintas obligadas a compartir un mismo espacio;

El domingo 11 cuando asista podré contarles  más detalles sobre la nueva producción de Carlos Lechuga…y quién sabe sí algunas que otras sorpresas.

El Tiff es un inmenso festival en dónde puedes disfrutar de muchas y variadas producciones internacionales. Una gran oportunidad para nosotros jovenes productores o para los amantes del séptimo arte. No te lo pierdas si andas por Toronto.

http://www.tiff.net/films/santa-and-andres/index.html

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s