En la red del tiempo: Best Blog ¡!!!

En la red del tiempo: Best Blog ¡!!!

Llevo días, intentando sentarme para a agradecer infinitamente a mamaymaestraentierradenadie.wordpress.com Por tan lindo premio a mi amado blog, quien va creciendo feliz, como un niño mimado, 4 meses, desde que me atreví a garabatear y ser parte de este mundillo de la blogosfera. Feliz por los lectores que me llegan y siguen, por mis amigos que siempre me dan su apoyo.

mamaymaestraentierradenadie.wordpress.com Me envía estas preguntas así a responder y seguir las nominaciones.

  1. ¿Por que abristeis un blog?Es mi gran manera de luchar contra la velocidad de mis días y la desmemoria que provoca estar sumergidos en la vida cotidiana. Es mi grano de arena para los que andan buscando otra manera de ver la inmigración y sus miles de maneras de integrarse a la sociedad canadiense
  2. ¿Que hacéis un día de lluvia?Salir a hacer fotos y chapotear con mi hija en los charcos de agua. Nos fascina!!!
  3. ¿Eres de letras o ciencias? Letras.
  4. Sueño cumplido? Casi todos.
  5. Si te tocara la lotería….Compraría la casa de mi sueños, en mi Cuba a la orilla de la playa en Varadero. Y por supuesto ayudaría a los que necesiten, como siempre hago sin habérmela ganado
  6. ¿Cuanto tiempo dedicas al blog? Mucho, mas de lo que pensé al principio. Cuando no estoy estudiando cosas técnicas, ando respondiendo mensajes, o leyendo a otros o escribiendo para el blog. Ahora, casi todo lo que hago, lo hago pensando en el.
  7. ¿Que odias de la vida? Nada. Al menos hoy le doy Gracias a la vida…como la canción.
  8. Película favorita? Muchas, muchas, pero una me la he visto muchas veces desde que salió al mercado, La vida es bella del Director Italiano Roberto Benigni.
  9. No puedes vivir sin … (producto de belleza). Mis aceites esenciales, especialmente el aceite de Jojoba desde que lo descubrí en Paris, no he parado de usarlo.

Gracias una vez mas, a estos maravillosos lectores, y excelentes comunicadores y blogeros todos!!!!..En verdad, me siento afortunada de que me lean y tenerlos como fieles lectores, sus comentarios, me gustas, y premiaciones son parte de mis alegrías y fortalezas para seguir creciendo. Por ello, nominare a los 17 primeros lectores que me siguieron sin apenas saber que rumbo tomaría mi blog, a ellos por su fidelidad les dedico todos los premios!!!!

Gracias,

Feliz fin de semana!!!!

  1. Chris Brown. Mi esposo, quien desde la idea me esta apoyando y es mi primer lector: https://chrisbrownxvi. Wordpress.com/
  2. https://unlibroporluna.wordpress.com/
  3. Paloma Martínez: https://caminandopornuevayork.com/
  4. JULIA SANTIBÁÑEZ E. @DANIOSKA https://palabrasaflordepiel.com/
  5. https://abrazoinfinito.wordpress.com/
  6. https://zerocreativity0.wordpress.com
  7. https://josinynuri.wordpress.com/
  8. https://gamintraveler.wordpress.com/
  9. https://letrastorcidas.wordpress.com/
  10. https://hipnosnews.wordpress.com/
  11. https://carlosaymi.com/
  12. https://ladyniculina.wordpress.com/
  13. https://luneropisciano.wordpress.com/
  14. https://jackmoreno.com/
  15. https://yoconlibrosviajo.wordpress.com/
  16. https://ladyniculina.wordpress.com/
  17. https://lacoleccionistadepalabrassite.wordpress.com/

 

21 respuestas a “En la red del tiempo: Best Blog ¡!!!”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: