Explore the city through poetry| Explora la ciudad a través de la poesía.

Explore the city through poetry| Explora la ciudad a través de la poesía.http://Explore the city through poetry| Explora la ciudad a través de la poesía.

Hola! Mis queridos lectores y amigos!

Hoy, quiero compartirles esta iniciativa que el poeta laureado George Elliott Clarke, la Biblioteca Pública de Toronto han creado una nueva forma de explorar la ciudad a través de la poesía. Los que me conocen saben que amo los mapas, y más aún si son literarios!

¡Abril es el mes de la poesía! Y de este lado del mar la primavera nos regala días muy lindos. Al menos, algo positivo en medio del caos en que vivimos todos mundialmente con la pandemia.

Explore the city through poetry
April is Poetry Month! Several years ago, with the help of Toronto’s fourth Poet Laureate, George Elliott Clarke, we created a map that helps you discover the city through poetry.

See if you can find a poem about your neighbourhood!
With the help of Toronto’s fourth poet laureate George Elliott Clarke, Toronto Public Library has created a new way to explore the city through poetry.
Using the map
Select a map marker to see excerpts of poems associated with that location. Follow the links to borrow the poetry books from the library.

Explore the map, and tell me what you discovered?

Explora la ciudad a través de la poesía
¡Abril es el mes de la poesía! Hace varios años, con la ayuda del cuarto poeta laureado de Toronto, George Elliott Clarke, creamos un mapa que te ayuda a descubrir la ciudad a través de la poesía.¡Vea si puede encontrar un poema sobre su vecindario!

Con la ayuda del cuarto poeta laureado de Toronto, George Elliott Clarke, la Biblioteca Pública de Toronto ha creado una nueva forma de explorar la ciudad a través de la poesía.

Usando el mapa
Seleccione un marcador de mapa para ver extractos de poemas asociados con esa ubicación. Siga los enlaces para tomar prestados los libros de poesía de la biblioteca.


Exploren el mapa, y cuéntame qué descubrieron?

Cómo siempre, les dejo mi playlist Sountracks to flow in April! Cuídense much,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .