El mejor plan de Verano Canadiense: Centre Island

El mejor plan de Verano Canadiense: Centre Island

Si eres como yo, un verdadero amante de la madre natura, si disfrutas de caminar largos kilómetros respirando solo aire puro, viendo a tu paso frondosas arboledas, animales, aves por doquier, sentir que el viento acaricia tu pelo, y si ese día llueve, como nos toco a nosotros, les será maravilloso caminar bajo la lluvia mientras del otro lado el inmenso lago Ontario te acompaña . Creo que amarás un millón visitar:Centre Island en Toronto, en mi opinión, el mejor plan para el verano canadiense.

ROMANTIC VIEW
Bajo la lluvia se juraban amor!!!! 

No exagero, queridos lectores, es un lugar paradisiaco, me tiene enamorada totalmente desde mi primera visita, ese día quede impresionada por tanta belleza . Los que me siguen, ya sabrán que soy algo pasional, o altruista como me decía mi abuela.Siempre, suelo escribir desde la grata sensación de ayudar a otros a descubrir experiencias nuevas y enriquecedoras, creo que no hay nada mejor en la vida que esa gran misión de ayudar a otras personas a encontrar lugares agradables para pasar momentos inolvidables.

YORDI AND AMELIE
Perfecto momento de total armonía!!!!!

Centre Island, lo tiene todo para disfrutar plenamente de la madre natura durante la corta estación de verano canadiense. Es de fácil acceso, con solo caminar hasta el muelle, un viejo y pintoresco Ferry te llevara hasta la bella Isla. A veces, es un gran plan dejar atrás la gran ciudad, el bullicio contaminante de los transeúntes, y perderse en el silencio de un bosque, o simplemente sentarse a observar una de las mas hermosas vistas de Toronto, al menos eso me parece a mi…Es tan romántico, observar el lago mientras cae la lluvia, ver desde la distancia la famosa CN Tower de Toronto.. Sentir el viento en la cara.

Para los que están de paso por la ciudad y no tienen mucho tiempo, y les gustaría echar un ojo a esta belleza natural, Centre Island se encuentra a sólo de 10 minutos del centro de la ciudad, para ellos , están siempre disponibles los Taxis botes , llamados Water taxi, por solo 10 dólares cruzas casi volando…Al llegar a tierra firme, pueden comprar un ticket para el tren y recorrer en  otros 10 minutos, casi toda el área de interés del parque, da tiempo hacer buenas fotos, así que desde la comodidad de sus asientos pueden llevarse a casa, unas buenas tomas y un agradable recuerdo. Y esa sensación de paz que a mi me produce siempre.

mujerindiaobservando
Amo la paz de su mirada…

Para los que como yo, disfrutan cada segundo sin prisa, este es el mejor plan de verano para pasar entre amigos y familia. Allí, puedes montar tu BBQ hacer unas ricas parrilladas , hay muchas áreas diseñadas para picnic, con lindas mesas, bancos, y mucha yerba para tirar tu tela tomar una siesta, o leer un libro. Los niños tienen cientos de opciones divertidas, pueden corren libres, montar en el antiguo carrusel de Centreville parque, otra manera de celebrar los 50 años de este hermoso sitio, pasar el día en el área de atracciones, existen un montón de aparatos súper simpáticos y muy divertidos para todas las edades.Se puede montar un joven potro o subirse a bordo del tren Centreville y desde el recorrer toda el área, pasando por un pequeño túnel muy divertido. Montar un cisne. Encontrarse cara a cara con una llama. En la finca podrán tocar los bebes ponis, conejos, gallinas, ver el hermoso Pavo real. Existen innumerables senderos, ideales para montar Bicicleta o patines de rueda. Y hasta podrá tomar el sol sin ropas en una tranquila playa.

cisnes
Mis amados paseando en el Cisne!!!!

A los que les gusta alimentar las aves, allí puede encontrar cientos de especies, no esta prohibido darles de comer, pero si que pienso que deberían regular lo que la gente les brinda, muchas veces son comidas muy dañinas para ellas, y claro las aves enloquecen, parece que nos adoran y nos sentimos tan generosos. El lado poco romántico y divertido es que aunque a las aves les encante el pan y la comida chatarra, este tipo de comida, en especial las harinas, puede ocasionarles serios problemas incluyendo la muerte por asfixia. La próxima vez recuerda comprar semillas o nueces por favor, y todos serán felices y seguiremos disfrutando juntos!!!!.

Tienes un sitio así tan lindo en tu país? Verdad que la vida se hace mas ligera, cuando pasas horas observando la naturaleza?


Discover more from Yannis Lobaina

Subscribe to get the latest posts to your email.

Yannis Lobaina

Hola, Hello,

Subscribe to my newsletter

Be the first to receive news and updates about my books and performances.

Subscribe to my newsletter and receive our very latest news.

9 responses to “El mejor plan de Verano Canadiense: Centre Island”

    1. Muchas gracias por compartir, Y leerme!!!

      Like

  1. Canada tiene la merecida fama de conservar el entorno natural. Es un lugar muy hermoso. Un saludo.

    Liked by 1 person

    1. Gracias !! Sí que lo hacen…el confort para todo es una de las prioridades de la cultura…simple y bello!! Jjje. Saludos Carlos…Gracias por leerme

      Liked by 1 person

  2. Esperanza E. Vargas (sadeyes) Avatar
    Esperanza E. Vargas (sadeyes)

    Es precioso como lo describes, me gusta mucho la naturaleza, y he disfrutado mucho de este paseo, Gracias!
    Un abrazo y saludos

    Liked by 1 person

    1. Gracias a usted, Esperanza por ser sensible a un tema tan simple…pero para mí esencial!!! Amar, respetar , admirar la naturaleza es algo maravilloso…Feliz de que su paseo por mi modesto blog haya sido lindo!!! Un gran abrazo.

      Liked by 1 person

  3. Coincido con Esperanza, siempre es un placer disfrutar de los lugares según tú los cuentas y nos lo muestras en fotos. ¡Maravilloso! Y sí… en mi país hay muchos lugares de naturaleza pura y disfrute, pero a mí me encanta conocer lo ajeno también. Gracias, buen finde!!! Abrazos, Yannis

    Liked by 1 person

    1. Querida Poli Impelli. Miles de gracias por pasarte y dejarme tan lindas energías, para mí es un gran placer poder vivirla y que ustedes también puedan disfrutarlas. Un gran abrazo Besitos

      Liked by 1 person

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Yannis Lobaina

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading