¿Qué hacer para disfrutar la vida?

¿Qué hacer para disfrutar la vida?

Este post no pretende ser un manual de autoayuda, pero sí, que reflexionemos sobre nuestros hábitos y costumbres o simplemente conceptos de cómo disfrutamos la vida. ¿Qué es disfrutar la vida para ti?

Para mí disfrutar la vida, son muchas pequeñas cosas que quizás la prisa que llevamos impuesta por el ritmo de la sociedad, hemos olvidado. Tales como:

  1.    Ver florecer mis plantas en mi mini jardín.
  2.     Abrazar a los que quiero
  3. Oler las flores silvestres.
  4. Ver atardeceres.
  5. Tirarme en la hierba y observar el cielo de día o de noche da igual. Amo el cielo.
  6. Reír junto a mi pequeña.
  7. Caminar por lugares totalmente naturales.

Y de caminar por lugares totalmente naturales les hablaré hoy, recién descubrí en Toronto, en el área de Eglinton West. Un maravilloso sendero recreacional, llamado Kay Gardner Beltline Park . Sí, en Toronto, Ontario, no dejes de ir, es un exquisito sendero natural, en donde podrás disfrutar de la madre natura 100 %. Frondosos árboles, flores silvestres, canto de pájaros, ardillas, hasta un conejo me encontré un día…Además que puedes ver las diversas maneras que tienen las otras personas de disfrutar el camino. Unas van corriendo, otras paseando su perro, otras van solo conversando, otras van mirando su celular, otras van escuchando música, y otras como yo, mirando las copas de los árboles, oliendo flores junto a mi hija. OBSERVANDO y de paso fortaleciendo mi cuerpo y alma. Es que caminar largos tramos es uno de los ejercicios mas completo que hay, además de nadar también.

Kay Gardner

El Kay Gardner Beltline Park esta ubicado en pleno corazón de Toronto. Y que la bella Toronto es conocida como “la ciudad dentro de un parque” por un buen motivo. Hay centenares de grandes parques y una red de senderos naturales por toda la ciudad . También se le conoce como la ¨Ciudad cristal¨ por sus grandes rascacielos. Pero, ese es otro post.

Caminar los 9 Km del Kay Gardner Beltline Park, es como escapar de la ciudad sin salir de ella. Nosotras cada día, vamos por diferentes caminos, descubriendo todo lo que a su alrededor, sin prisa, paramos para hacer picnic, jugar en el parque, hermosos playgrounds a los que dedicaré un post muy pronto.  Kay Gardner Beltline Park, esta compuesto por tres secciones, la línea de circunvalación York Trail al oeste de Allen Road, la línea de circunvalación Gardner Parque Kay de la Allen a Mount Pleasant Road, y el barranco de la línea de circunvalación Trail al sur de Mount Pleasant a través del cementerio Moore Park Barranco. Construida sobre el antiguo derecho de vía de la línea ferroviaria de Toronto de la correa, el parque lineal pasa por los barrios de Rosedale, Moore Park, Forest Hill, Chaplin Estates, y Fairbank. Nosotras ya hemos caminado las tres secciones, pero como yo soy algo despistada, la vuelvo a hacer y siempre descubro nuevas cosas por el camino. A los que les gusta como yo investigar, la historia de este parque es súper interesante.

FRONDOSOS ARBOLES
selfies #treescollection. #LLG3

 

¿Te gustaría escapar de la ciudad sin ir muy lejos?. Creo, que El Kay Gardner Beltline Park es la mejor opción. Estoy fascinada con este lugar, caminar por aquí despierta todos mis sentidos creativos. Como me gusta tomar fotos, voy inspirada todo el sendero, ristre en mano, o por este tiempo de madre, con el Smartphone listo para capturar ese instante maravilloso. El otro día hice unas tomas del antiguo ferrocarril desde el puente  de Yonge, aquí les dejo para que me digan que les parece. Disfrútenla. Muchas gracias Y cuéntenme, por favor, ¿que hacen ustedes para disfrutar la vida? ¿Que es disfrutar la vida para ti?

 

 

 

Un maravilloso sendero recreacional, llamado Kay Gardner Beltline Park. En Toronto, Ontario.En donde podrás disfrutar de la madre natura 100 %.


Discover more from Yannis Lobaina

Subscribe to get the latest posts to your email.

Yannis Lobaina

Hola, Hello,

Subscribe to my newsletter

Be the first to receive news and updates about my books and performances.

Subscribe to my newsletter and receive our very latest news.

16 responses to “¿Qué hacer para disfrutar la vida?”

  1. Qué lujo de lugar!! Ardillas !! Me encantan.

    Liked by 1 person

    1. Siiii, gracias querida, es maravilloso sitio, es un gran lujo poder caminar por este sendero!!!!..Muchas gracias por comentar y sobretodo leerme..Un gran abrazo virtual!!!

      Liked by 1 person

  2. Que post lindo nena!esos habitos tuyos te hacen hermosa como eres ;).
    Muaaa
    Ah! Ya m sentare cuando tenga un tiempo a hacer mi listica y la comparto!!😘

    Liked by 1 person

    1. Hermosa Naya, miles de gracias por tan lindas palabras y pensamientos para conmigo!!!!.Eres mi sol!!!!. Siii, por favor, haz tu lista y ilustrala con ese desierto tan bello que tienes cerca!!!..Un gran abrazo mi querida amiga!!!!

      Like

  3. Yo disfruto la vida haciendo lo que amo y me apasiona. Nada fuera de ello. 🙂 excelente tu entrada 🙂

    Liked by 1 person

    1. Maravilloso tu comentario. Nada mejor para disfrutar la vida que haciendo lo que uno ama. Bravooo… Soy de tú club!!!!

      Liked by 1 person

  4. Gracias por compartir tus hábitos, que bien podrían ser recomendaciones… Besitos

    Liked by 1 person

    1. Gracias, Oscar!!!!.Muy amable, no suelo dar recomendaciones, jejej, todos tenemos derecho a experimentar y equivocarnos, pero si de algo puedo ayudar con mis errores aprendidos, feliz !!!!

      Liked by 1 person

  5. Que maravilloso lugar, y que bonito con cuanta sencillez describes tu felicidad. Enhorabuena.

    Liked by 1 person

    1. Gracias querida…es que para mí significa mucho este poeta. José María Heredia es mi herencia cubana. Mi cultura… Encontrar esto es un gran orgullo para mi pequeña pero gran Cuba. Gracias por leerlo y por tus comentarios. U gran abrazo. Feliz fin de semana.

      Liked by 1 person

      1. Tu Cuba preciosa donde yo he vivido momentos inolvidables.

        Liked by 1 person

      2. Maravilloso!!! de verás? Qué bueno que te hayan sido inolvidable mi bella Cuba. Ahora entiendes porque estoy tan feliz… Besitos.

        Liked by 1 person

  6. Disfrutar número 8
    Estar con mis perras.caminar por la playa solitaria con mis perras.
    9 Tomar mate sola en medio de la naturaleza.
    10 Identificar especies de plantas.

    Liked by 1 person

    1. Que hermosas maneras de disfrutar la vida!!!! Felicitaciones!!!!Nada mejor que estar en sintonía con la naturaleza y el alma del mejor amigo del Hombre!!!!.. Yo también amo, descubrir especies de plantas y aves, tengo cierta obsesión con los pájaros!!!!..

      Liked by 1 person

  7. Hola, estoy de paseo por tu blog, me gustaron mucho los parques que mostraste y todo lo que se puede encontrar en ellos, de acuerdo a como los describes dan ganas de salir a caminar y disfrutarlos. Un abrazo

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias, primero por leer mi modesto blog…luego por dejarte atrapar por mis letricas y el bello paisaje canadiense!!! Un gran abrazo y espero volver a encontrarlo… Saludos

      Like

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Yannis Lobaina

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading