Ser premiada

Ser premiada

Definitivamente abril es mi mes preferido!!!!!. Anoche antes de irme a dormir descubrí que me habían nominado a dos premios de la blogosfera: Premio sisterhood of the world bloggers Award, gracias a un blog que sigo y que en verdad me parece muy interesante desde su titulo, En espiral, con un bellísimo concepto de vida, igual al mío: La vida no es una línea recta. Por eso, desde ya seguiremos unidas en este mundo virtual.

El otro premio, Liebster Award, me fue dado de las manos de una Blogger multipremiada y a la que leí inmediatamente por el nombre que lleva su blog, Modelo para armar, mi gran cronopio me hizo un gesto de amor, tanto ella como yo, tenemos a Julio Cortázar como escritor preferido, referente  en mi caso espiritual. Ambas usamos en nuestros blog títulos de cuentos del gran cronopio, en mi caso, es un verso de un poema del libro Prosa del Observatorio .En fin, más razones para leerla y ahora seguir compartiendo mas textos y experiencias. Aunque Ani, va algo misteriosa por estos caminos, sus post son excelentes . Así, que por favor, les recomiendo que se pasen y lean sus trabajos. Creo, que todos merecemos muchos premios, el simple valor de comunicar, entretener , informar, hacer reír, merece gran respeto.

Hoy amanecí saltando en una sola patita, jeje, desperté a mi esposo para contarle, nada, como si me hubiese ganado el Pulitzer de novela. Feliz y súper agradecida. Para completar mi terrible alegría, salió el sol y es sábado… Les prometo la próxima semana cumplir con los reglamentos de ambos premios, responder las preguntas y nominar, ufff… que miedo, soy muy mal juez, creo que me costará seleccionar 10 o 20 Blogger. En fin, prometo ser justa, lo haré…

Ser premiada en este gremio? Como había pasado? Soy una intrusa en este mundo de la blogosfera!!! Tres meses de andar incursionando, eso si, reconozco que he aprendido muchísimo. Lo primero que hice fue agradecer al UNIVERSO, ese que nos ayuda a materializar todo aquello en lo que pensamos. Y segundo, a todos los que me leen, siguen, pasan y miran, mis amigos fieles lectores que me motivan seguir, a los que me dan consejos tecnicos, en fin a los desconocidos pero lectores maravillosos, gente linda que escribe y comparte su trabajo altruistamente.

Y obviamente debo AGRADECERLE así con mayúsculas, a mi amado esposo, por comprender la gran necesidad que tengo de sentarme a escribir, y ser parte de mis historias, mi primer lector!!!!  a mi pequeña que aunque no me deja escribir y me interrumpe cada segundo, me llena de alegrías, mi mejor motivación, por ella mi vida ha retomado su Focus.

Miles de veces agradecida, sigamos fluyendo con amor, respeto y muchos PREMIOS, Que aunque digan lo que digan, ser premiado nos llena de satisfacción personal, es maravilloso que reconozcan y premien nuestros esfuerzos  GRACIAS, GRACIAS. Definitivamente abril es mi mes preferido!!!!!.

 

 

 

 

 

 

 


Discover more from Yannis Lobaina

Subscribe to get the latest posts to your email.

Yannis Lobaina

Hola, Hello,

Subscribe to my newsletter

Be the first to receive news and updates about my books and performances.

Subscribe to my newsletter and receive our very latest news.

23 responses to “Ser premiada”

  1. FELICITACIONES…SALUDOS….

    Liked by 1 person

  2. Felicidades por tus premios!! Ya veras q en breve te conviertes en una profesional de la blogsfera!! Sigue escribiendo asi de bien !!

    Liked by 1 person

    1. Gracias mi querida amiga. En verdad esto ha sido una gran sorpresa!!! Para mí los premios son ustedes los que me leen. Gracias.Feliz fin de semana

      Like

  3. Preciosa entrada Yannis llegarán muchos premios ya lo verás muchas felicidades por estos dos!!! por ese sol y por tu felicidad besos enormes y feliz fin de semana.

    Liked by 1 person

    1. Ay miles de gracias!!!!! silvia. Por sus palabras tan lindas y tan buenas vibras. Feliz fin de semana para usted también. Y por su blog es exquisito. Saludos

      Liked by 1 person

      1. Muchas gracias Yannis eres un amor te deseo un precioso domingo!!!

        Liked by 1 person

      2. Y para usted también. Es maravilloso intercambiar ideas!!! Feliz domingo!!!

        Liked by 1 person

    1. Gracias, ustedes son mi gran premio

      Liked by 1 person

  4. Enhorabuena todo tiene un comienzo y tu ya has dado el primer paso, a partir de aquí el camino es más llano y seguro que iras encontrando más premios a lo largo del trayecto. Saludos.

    Liked by 1 person

    1. Gracias, mi gran premio son ustedes, los lectores inteligentes. Es un largo aprendizaje…

      Like

  5. Enhorabuena!!! Y después de éste vendrán muchos más. ..
    Un abrazo

    Liked by 1 person

    1. Gracias, querida Paloma Aunque el mejor premio es poder seguir contando con lectores inteligentes como todos los que tengo ahora. Un gran abrazo

      Liked by 1 person

    2. Gracias, Paloma al fin puede subir el post sobre el premio…de nuevo miles de gracias..Besitos

      Liked by 1 person

  6. Yannis, muchas gracias por lo que escribiste! Debo de admitir que me sorprendi y sonroje un poco, mil gracias 🙂
    Y repito, te merecias el premio y muchos mas 🙂
    Un beso y nos estamos leyendo, para seguir conpartiendo mas, y sobretodo al gran Cronopio ❤

    Liked by 1 person

    1. De nada Ani, soy sincera y digo lo que pienso, eso como sabes es bueno y malo, jeje, Pero ahi vamos con eso, Por supuesto este largo camino empieza ahora, gracias a ti por levar mis anclas y hacer que otros zarparan en mi barco!!!!Un gran feliz fin de semana!!!!

      Liked by 1 person

  7. ¡Muchas Felicidades!

    Liked by 1 person

    1. Graciassss, estoy super emocionada por todos los comentarios, lectores nuevos, y especialmente por el premio. A mi humilde blog que andamos aprendiendo de este mundillo. Saludos

      Liked by 1 person

  8. que comienzan a llegar Yanni 🙂 Enhorabuena !!!

    Liked by 1 person

    1. Gracias querida Agnes. Mi gran premio son ustedes…te debo un mail..besitos

      Like

  9. Felicidades!!! 🌹🌷🌼

    Liked by 1 person

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Yannis Lobaina

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading